sábado, 21 de mayo de 2011

Marruecos

Marruecos está en el norte de África.
Una vez fui a Marruecos, la historia comienza así; íbamos a el aeropuerto cuando llegamos pusimos las maletas en su sitio y fuimos a el avión, cuando llegamos me quedé estupefacta porque resulta que allí se regateaba mucho y siempre acogían a cualquier turista aunque no los conocieran, un buen día fuimos al Desierto de Sahara, en ese lugar hicimos un picnic aquello era precioso; pero tuvimos un problema hubo una avalancha de arena y tuvimos que irnos nos ayudaron la personas que habían allí con andrajos al cabo de la noche volvimos a el hotel para dormir. Al día siguiente fuimos a andar al desierto del Sahara, nos encontramos un pozo, yo tenía mucha sed, pero mis padres me advirtieron que no bebiera de ese agua porque me podía poner mala; me dieron agua embotellada. Al día siguiente fuimos a la playa, para aprovechar el último día porque al día siguiente nos volvíamos a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ireland Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo